Gestion de Campañas Online en Facebook

Con una campaña de publicidad en Facebook se pueden obtener visitas convertibles en clientes provenientes de esta red social. Si consideras que tu público objetivo visita este portal, los anuncios patrocinados son la mejor herramienta para obtener clientes.

Lo mejor de esta herramienta publicitaria de Facebook es que podemos condicionar que dichos anuncios sólo se publiquen para determinados grupos de edades, sexo y localización geográfica. Por ejemplo, podemos hacer que nuestro anuncio publicitario lo vean únicamente mujeres de 25 a 35 años que viven en Lima - Perú y que tenga como mínimo formación universitaria. Otra ventajaimportante de los anuncios en Facebook es que su costo por clic es tremendamente menor que el de otros anuncios patrocinados en buscadores (Google, Yahoo, etc.)

Metodologia

PASO 1 Feed Back
Lo primero es la comunicación, entender sus necesidades, conocer sus recursos, las acciones que haya ejecutado en el pasado, su posición actual en el mercado.

PASO 2 Nombramiento de un interlocutor
Para la correcta gestión de las redes sociales es imprenscindible crear un canal directo de comunicación con el personal de su empresa, que pueda asesorarnos en las consultas técnicas que generen los usuarios.

PASO 3 Aplicación de mejoras
Adaptamos su página web para la correcta interaccion en redes sociales.

PASO 5 Creación de perfiles
Nuestro diseñador y community manager crearán su perfil dándole un aspecto impecable.

PASO 6 Desarrollo de campañas
Usaremos publicidad en ads segun el presupuesto que usted decida dentro de facebook para propulsar la captación inicial de seguidores potenciales.

PASO 7 Publicaciones
Periodicas Nuestro community manager se mantendrán actualizados e informado de su sector, para crear contenidos de interes, para los seguidores.

PASO 8 Atención a los seguidores
Responderemos diariamente todas las consultas e inquietudes de los seguidores, siempre en un plazo máximo de 48 horas.

PASO 9 Informes y medición
Todos los meses emitiremos un informe con las interacciones realizadas en sus redes sociales.