Creatividad y esfuerzo

Lo que buscamos es crear grandes ideas que se traduscan en trabajos que impacten, que consoliden identidades de marca, que fidelicen clientes y destaquen en el mercado. Sabemos que nuestro trabajo es una inversión del cliente en la búsqueda de mayor rentabilidad para su empresa es por eso que nuestros servicios estan basados en la creatividad y el esfuerzo

Objetivo

Nuestro objetivo es claro: ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, mejorando día a día para poder así ser la mejor opción para todas las empresas. Por ello, nos comprometemos con el cliente en el cumplimiento de sus objetivos.

Objetivo

La constante actualización así como el permanente esfuerzo por brindar el mejor servicio. En Transmitir Perú consideramos que la única manera de conseguir que nuestros clientes sean marcas líderes, es esforzarnos y trabajar con la misma fuerza con la que nos empuja la competencia.

500

Paginas web desarrolladas

10

Años de experiencia

1600

Clientes satisfechos

750

Sesiones fotográficas

Comentarios

Algunas palabras de nuestros clientes

Mullusami

En Transmitir encontré mucho talento, gente muy creativa , me encantan sus diseños y  resuelven mis dudas con gentil y generosa paciencia. Conocen el mercado y a las necesidades de sus Clientes.

Maribel Posso

Gerenta General

T-COPIA

«El valor es que Transmitir tiene una calidad de respuesta inmediata, los diseños previos son facilitados cuando lo dicen y los corrigen al instante sin hay cambios. Gran trabajo»

Rodrigo Zevilla

Gerenta de Marketing

HSE GOLDEN

Trabajar con Transmitir, en resumen es confianza, experiencia y respaldo, pensando en las mejoras relacionado a web, diseño y publicidad, me ayuda y ayudó mucho a mi empresa en SEO, Redes, y

Ronald Nina

Gerenta General

CLÍNICA MISPIRETA

Agencia con personal 100% profesionales, La Atención al cliente A-1 super responsables y puntuales con el trabajo que ofrecen. Lo recomiendo.

Alejandro Carbonell

Gerenta General

Permítanos ayudarlo a encontrar una solución que satisfaga sus necesidades

Si tiene alguna consulta ó sugerencias para mejorar nuestros servicios. Siéntete libre de contactarnos.